FORECOS se adjudica Fondo de Investigación del Bosque Nativo

Proyecto evaluará el impacto de las actividades antrópicas o humanas como agente de degradación de los bosques nativos de conservación y el servicio ecosistémico de provisión de agua de calidad por éstos ecosistemas.

La Fundación Centro de los Bosques Nativos FORECOS se adjudicó el concurso del Fondo de Investigación del Bosque Nativo de la Corporación Nacional Forestal CONAF. El objetivo general de esté proyecto es evaluar el impacto de las actividades antrópicas o humanas como agente de degradación de los bosques nativos de conservación y el servicio ecosistémico de provisión de agua de calidad por éstos ecosistemas. Además pretende identificar los principales factores que inciden en los grados de impacto y proponer acciones de restauración usando un enfoque de manejo integrado de cuencas y entregar recomendaciones a la Ley de Bosque Nativo y al Reglamento de Suelos Agua y Humedales.

Este proyecto se ejecutará entre noviembre de 2016 y octubre de 2018  y concentra sus actividades en la región de los Ríos.

 

Comparte nuestro contenido:

Comments 4

  1. It’s really a nice and helpful piece of information. I am glad that you simply shared this useful information with us.

    Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

  2. You can definitely see your enthusiasm in the article you write.
    The arena hopes for even more passionate writers such as you who
    aren’t afraid to say how they believe. All the time follow your heart.

  3. Today, I went to the beach front with my children. I found a sea shell and gave it to
    my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She
    never wants to go back! LoL I know this is completely off topic
    but I had to tell someone!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.