Fundación Forecos contrata al primer Coordinador del Land Trust Forecos

screen-shot-2016-09-26-at-18-18-57
Luego de una un proceso exhaustivo en el cual recibimos los antecedentes de 19 candidatos y candidatas de gran nivel la fundación Centro de los bosques Nativos Forecos anuncia la contratación de Inao Vásquez, para el Cargo de Coordinador del Land trust Forecos. El Sr. Inao Vásquez es Ingeniero en Recursos Naturales Renovables de la Universidad de Chile y Magíster en Ciencias mención Recursos Forestales de la Universidad Austral de Chile, y se ha desempeñado como investigador y co-investigador y asistente de investigación en proyectos de ecología de paisajes, restauración ecológica, catastros de aves y fauna entre otros. Contando con habilidades y competencias en sistemas de información geográfica, desarrollo de estudios de línea de base, diseño experimental, bases de datos y análisis de datos y redacción de informes, documentos científicos y de difusión.
Como fundación estamos muy contentos por el proceso realizado en el que se presentaron excelentes candidatos y candidatas al cargo de Coordinador de Land trust y no tenemos duda que el Sr. Inao Vásquez realizará un excelente trabajo y le damos la bienvenida a Fundación Forecos.
Además el alto interés que presentó este concurso laboral y los comentarios de los entrevistados resaltan el interés e importancia de las servidumbres de conservación y los Land trust para la conservación de la biodiversidad natural y cultural de nuestro país.

Comparte nuestro contenido:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *